NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

TAURO Ingeniería y Servicios es una empresa joven, cuya misión estratégica es brindar una solución integral a los proyectos y necesidades de sus clientes, aportando la tecnología y los recursos necesarios. Nuestra visión compartida permitirá posicionar a TAURO como un sólido referente en su rubro, siendo preferido por su excelencia y calidad de servicios.

PERSONAL

Nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, ofreciendo un servicio de excelencia, pensando en satisfacer a nuestros Clientes. Los recursos humanos son la base de nuestro proyecto, el mismo se hace posible a partir de mano de obra calificada y comprometida con nuestros valores, realizando tareas de valor agregado en una franja de mercado difícil de satisfacer.

VISIÓN

Consolidarnos como referentes en el área de proyectos y servicios del rubro eléctricos / electromecánico; alcanzando una capacidad de recursos, operativa y financiera que nos permita brindar un servicio integral y efectivo, con el fin de poder satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes.
Es nuestro desafío, alcanzar un elevado estándar en la prestación de los productos y servicios, que permita reflejar una mejora de la eficiencia en los procesos de los Clientes y contribuyendo con el desarrollo social de la región.

NUESTROS PILARES

  • Orientación a la calidad y seguridad
  • Responsabilidad, confiabilidad y ética en los negocios
  • Compromiso, capacidad y velocidad de respuesta
  • Amplitud de servicios a precios competitivos
  • Personal capacitado

INSTALACIONES

Nuestro convenio de Empresas nos permite ofrecer servicios adicionales, para cubrir las necesidades de nuestros Clientes. Recientemente inauguramos nuestras nuevas oficinas para el Departamento Técnico en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires. Además contamos con nuestro taller para construcción de tableros y otros componentes del rubro, también ubicado en la misma ciudad.
Nuestro convenio de Empresas nos permite disponer de un predio ubicado en la ciudad de Campana, con una nave industrial que cuenta con instalaciones y capacidad para realizar las tareas de taller en general, como prefabricados, estructuras metálicas y depósito.
Poseemos vehículos, herramientas especiales y elementos de medición, para la ejecución de los trabajos de montaje, mantenimiento industrial y atención de paradas de planta.